English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de marzo de 2011

Hablando de amar...(L)

Jure q no volveria a sucederme de nuevo 
volvio a pasar 
q cupido no volveria a enredarme en su juego 
y aqui ahora estas 
uou uou uou 
hablando de amar 
uou uou uou 
hablando de amar
Tu tienes algo y no se q aun no lo descifro 
pero alteras mis sentidos 
otros amores del pasado me han dejado diabetica 
y no puedo ser dulce contigo 
le temo a q tu y cupido me vendan un sueño 
y falle de nuevo 
a q hoy estes conmigo y mañana con tu dueña 
si me vuelve a pasar me muero
oh oh oh uo 
me gustas pero tengo miedo de fallar en el amor 
oh oh oh uo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario