English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 19 de septiembre de 2011

Voy a caminar hasta que mis pies no puedan más, voy a llorar hasta que se me sequen las lágrimas y no vuelvan a aparecer en mis ojos. Voy a reír hasta que no pueda más del dolor de estómago, voy a reírme de mis errores y eso te incluye a ti. Voy a dejarme llevar por las circunstancias, voy a ser de las que le importan muy poco las apariencias. Voy a divertirme como una niña pequeña, voy a cumplir uno a uno todos mis sueños. Voy a pensar en mi, y luchar por todo lo que quiero. Voy a hacer sufrir a las personas que me hicieron sufrir a mi en algún momento, voy a enamorarme, voy a ser feliz, voy a se

No hay comentarios:

Publicar un comentario