English plantillas curriculums vitae French cartas de amistad German temas para windows Spain cartas de presentación Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 27 de noviembre de 2011

Me apetece tumbarme sobre ti, besarte y permanecer así un rato, o toda mi vida si pudiera. Intercambiando palabras y besos. Silencios y suspiros. Sentirte conmigo. Me apetece hacerte rabiar, que me llames idiota. Me apetece preguntarte cuanto me quieres aunque me lo repitas continuamente. Y decirte que yo te quiero más. Me apetece morderte. Hacerte el amor y llenarme de ti. Quiero abrazarte y pensar en ese momento que nunca te soltaré y que tu tampoco lo harás. Porque siempre estaré abrazándote, con mis palabras o mis brazos. Siempre cogida a ti. Para no dejarte escapar. Me apeteces tú, y siempre me apeteces tú. Y cuando digo eso también incluyo todo lo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario